Servicio al cliente

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¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Por lo general, su pedido puede ser cancelado por nosotros hasta el siguiente día laborable. Sin embargo, una vez transmitido al almacén, la anulación ya no es posible. Por favor, escríbanos un breve correo electrónico a: serviciocliente@filofax.de con el número de pedido y la solicitud de eliminar el pedido. Por supuesto, le devolveremos el importe pagado inmediatamente después de la cancelación. Si el pedido ya está en curso o ya ha sido enviado, usted tiene la posibilidad de devolverlo a nosotros de la manera habitual. Reembolsaremos el importe total una vez recibida la mercancía. Dado que todos los procesos de nuestra tienda están automatizados, no podemos realizar ningún cambio en el pedido. En este caso, sólo podemos cancelar el pedido completo y usted simplemente lo reordena.


Mi envío se ha perdido o está dañado o incompleto.

Si su entrega no le llega en el plazo especificado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, indíquenos el número de pedido y nos pondremos en contacto con DHL. En algunos casos, es posible que podamos comprobar el estado de DHL y llevar la entrega a juicio. Si la entrega se ha perdido en DHL, presentaremos una solicitud de información a DHL y coordinaremos con usted el procedimiento posterior. Si el paquete se encuentra dañado externamente en el momento de la entrega, no lo acepte, ya que con la firma de DHL o del socio contractual, usted confirma la recepción sin errores. En este caso, abra el paquete en presencia del transportista y compruebe la integridad e integridad de la entrega. En caso contrario, por favor rechace la aceptación y el paquete será devuelto directamente a nosotros. Si un artículo de su envío está dañado o defectuoso a pesar del embalaje intacto, por favor envíenos un mensaje corto al servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 7 días después de la recepción. Por favor, indique su número de pedido y describa brevemente los hechos. Las imágenes para la ilustración son siempre útiles. Si su entrega está incompleta, por favor escríbanos también un breve mensaje al servicio de atención al cliente y díganos junto al número de pedido qué artículo faltaba en el momento de la entrega. Nos encargaremos de ello.


¿Cuánto tiempo toma recibir mi envío?

Necesitamos alrededor de 1 a 3 días hábiles para tener el pedido listo para el envío. DHL, o el socio contractual, necesita aprox. 3 a 14 días laborables hasta la entrega de su pedido. Tenga en cuenta que en épocas de volúmenes de pedido particularmente altos, como en Navidad, el tiempo de procesamiento puede tardar un poco más.


¿Puedo rastrear el estado de mi envío?

Si usted tiene una cuenta de cliente con nosotros, puede comprobar el estado de su envío allí. Aparte de eso, recibirá un correo electrónico generado automáticamente con el número de seguimiento después de la entrega a DHL. Dado que los correos electrónicos generados automáticamente pueden terminar en la carpeta de spam, lo ideal es que también lo compruebe. Con el número de seguimiento de DHL usted puede rastrear el estado de su envío en el sitio de DHL. Después de la entrega al socio contratante extranjero, aparece un nuevo número de seguimiento con el que puede realizar el seguimiento de su envío al extranjero hasta la entrega.


¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Por razones de organización, no podemos intercambiar pedidos directamente. Por favor, devuélvanos el artículo para crédito y volver a ordenar. En caso de mercancía defectuosa o dañada, por favor escríbanos a kundenservice@filofax.de en un plazo de 7 días indicando su número de pedido y los hechos del caso. Exclusivamente en este caso podemos realizar un intercambio directo.


¿Cómo puedo devolver mi pedido?

En Filofax queremos hacer sus compras con nosotros lo más fácil y cómodo posible. Por lo tanto, le devolveremos su pedido dentro de los 14 días siguientes a la entrega. Por favor, sólo tiene que rellenar la nota de devolución adjunta a la entrega y enviárnosla junto con la mercancía a crédito. Tenga en cuenta que sólo aceptamos mercancías no utilizadas en su embalaje original. Para devoluciones con un valor superior a 70,00€ puede solicitarnos una etiqueta gratuita en serviciocliente@filofax.de. Devoluciones con un valor inferior a 70,00€ envíenoslo por correo postal. Puede encontrar más información sobre el derecho de retracatación aquí: derecho de retractación


¿Cómo puedo obtener un reembolso?

Una vez recibida la mercancía devuelta, emitiremos una nota de crédito y le devolveremos el importe correspondiente. El reembolso se devolverá a la tarjeta de crédito o a su cuenta PayPal a través de la cual se efectuó el pago. Tenga en cuenta que el procesamiento de sus devoluciones puede tardar varios días laborables. Usted recibirá un correo electrónico de nosotros después de haber recibido la nota de crédito y el reembolso.



Devoluciones del extranjero

Si desea devolver artículos de un país distinto a España, por favor envíenoslos sin usar y en su embalaje original a la dirección indicada en la nota de devolución. Por favor, adjunte el documento de devolución debidamente cumplimentado con el envío. Recomendamos el envío como un paquete asegurado y también considerar razonable mantener el recibo de la oficina de correos o el servicio de paquetes hasta que hayamos recibido un reembolso.